Wavia HotelWavia Hotel
Forgot password?

Las Palmas de Gran Canaria

imageframe-image

PLAYA DE LAS CANTERAS Y EL CONFITAL

A menos de 100 metros de WAVIA hotel, encontraras el mayor Tesoro de la ciudad: La Playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de Europa.
 
Esta larga lengua de arena dorada y tranquilas aguas protegidas por el gran arrecife que se extiende por toda la bahía es el lugar ideal para escapar en cualquier momento del día.
 
En ella podrás relajarte tomando el sol, practicar todo tipo de deportes acuáticos, sentarte a disfrutar de una fabulosa puesta de sol en la multitud de terrazas que encontrarás a lo largo de su amplio paseo o simplemente caminar de punta a punta y apreciar los contrastes y ambientes que te ofrece este maravilloso lugar.
 
Además WAVIA hotel es el lugar ideal para descubrir la fabulosa Bahía del Confital, un espacio natural completamente único al que podrás acceder a través de un agradable paseo por los acantilados que te llevarán a disfrutar de otro de los grandes tesoros que esconde nuestra ciudad.

imageframe-image

OCIO

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, te ofrece una amplia y variada oferta de ocio para que aproveches al máximo tu tiempo libre.
 
En nuestra ciudad podrás elegir entre ir de compras a modernas y amplias zonas comerciales practicar multitud de deportes, realizar rutas de senderismo únicas o vivir la diversión de unos Carnavales mundialmente conocidos.
 
Te proponemos disfrutar del Teatro, el cine, la ópera, los conciertos o la danza en el impresionante auditorio Alfredo Krauss, en el histórico Teatro Pérez Galdós o en cualquiera de los Festivales al aire libre que se organizan en la ciudad a lo largo del año.
 
Y si eres de los que prefieren los planes nocturnos también podrás disfrutar de las terrazas de moda, los bares, los pubs y las discotecas que te ofrece la ciudad.

imageframe-image

GASTRONOMÍA

A pocos pasos de WAVIA hotel podrás empezar a disfrutar de la gran y variada oferta gastronómica que te ofrece la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
 
Desde la Puntilla, pasando por el popular Mercado del Puerto, el incomparable muelle deportivo, o el histórico barrio de Vegueta , hasta llegar al marinero barrio de San Cristobal…..
 
Podrás deleitarte a través de un recorrido por multitud de terrazas, tascas, bodegones y restaurantes en los que encontraras exquisitos platos de nuestra cocina tradicional, así como otros de nueva creación y exóticas aportaciones derivadas del ambiente multicultural que nos caracteriza.

imageframe-image

CULTURA

La ciudad de Las Palmas y todo Gran Canaria es un mar de culturas, fruto de ser desde hace mas de 5 siglos un lugar de paso para gente de mil procedencias distintas.
 
Este legado cultural lo puedes empezar a disfrutar en el emblemático y popular parque de Santa Catalina situado a pocos minutos a pie de nuestro hotel, donde podrás visitar el fabuloso museo de ciencia Elder. y desde ahí continuar hasta el museo de Nestor situado en el precioso pueblo canario y finalizar en el histórico barrio Vegueta, donde podrás visitar el museo canario o la casa de Colon.
 
Esta es solo una pequeña muestra de lo mucho que podrás visitar en nuestra ciudad, si quieres saber más lo mejor es que vengas a visitarnos y te descubriremos mucho más.