Wavia HotelWavia Hotel
Forgot password?

Servicios

imageframe-image

TRASLADOS

Nos encargamos de gestionar tus desplazamientos entre WAVIA hotel y el aeropuerto,…

imageframe-image

APARCAMIENTO

Relájate y disfruta de Las Palmas de Gran Canaria.
 
Deja el coche en el parking situado a 50 metros del hotel con total tranquilidad.

imageframe-image

INMERSIONES EXCLUSIVAS

Vive la maravillosa experiencia de disfrutar de una jornada de buceo y/o fotografía submarina de la mano de nuestro colaborador Arturo J. Telle.
 

imageframe-image

EXPERIENCIAS DEPORTIVAS

Si quieres combinar tu estancia con la práctica de algún deporte: Kayak, surf, buceo, paddel surf, ciclo turismo, parapente… solo nos lo tienes que pedir y te pondremos en contacto con los diferentes centros especializados.

imageframe-image

YOGA

Practica Beach o Sup Yoga y siente la fuerza del Atlántico o descubre la isla de Gran Canaria conectando con la naturaleza a través de rutas de Senderismo con Yoga.

imageframe-image

RUTA DE SABORES

Imagina una isla de sabores. Te proponemos recorrer Gran Canaria de la mano de HandMade Tours a través de su maravillosa gastronomía. Rutas diseñadas en paisajes únicos con los que enamorar a tus cinco sentidos. www.handmadetours.es.

imageframe-image

TOURS GUIADOS

Descubre los rincones más bonitos de la ciudad y la isla de la mano de TRIP GRAN CANARIA pudiendo disfrutar de una excusión diferente cada día de la semana. Así podrá conocer toda la isla, su historia y gastronomía.

imageframe-image

A TU MEDIDA

Si quieres alquilar un coche, cenar en los mejores restaurantes, ir de shopping, descubrir las mejores rutas de la isla,… en recepción, te facilitamos toda la información y recomendaciones para que disfrutes de tu tiempo como tú quieras.

imageframe-image

DETALLES ESPECIALES

Si quieres sorprender, añádele un detalle especial a vuestra estancia, sólo tendrás que informarte en recepción de las opciones disponibles y encargarlo con 24 hrs de antelación (Bombones, flores, cesta de frutas, botella cava o champán, etc.…).

imageframe-image

SERVICIO DE HABITACIONES

¿Te apetece sushi, un ceviche, o mejor unos tagliatelle con trufa…?
Servicio de habitaciones a la carta de los mejores restaurante de Las Palmas de Gran Canaria. Consultar precios y horarios en www.canaryflash.com