Wavia HotelWavia Hotel
Forgot password?

Servicios

imageframe-image

TRASLADOS

Nosotros nos encargamos de gestionar tus desplazamientos entre WAVIA hotel y el aeropuerto de Gran Canaria, Puerto de Las Palmas, centro de trabajo, reuniones, diferentes zonas turísticas de la Isla…

imageframe-image

APARCAMIENTO

Relájate y disfruta de Las Palmas de Gran Canaria.
 
Deja el coche en el parking situado a 50 metros del hotel con total tranquilidad.

imageframe-image

SERVICIO DE HABITACIONES

¿Te apetece sushi, un ceviche, o mejor unos tagliatelle con trufa…?
 
Servicio de habitaciones a la carta de los mejores restaurante de Las Palmas de Gran Canaria.

imageframe-image

INMERSIONES EXCLUSIVAS

Vive la maravillosa experiencia de disfrutar de una jornada de buceo y/o fotografía submarina con la total tranquilidad de hacerlo de la mano de nuestro colaborador Arturo J. Telle.
 
http://www.exclusivedivingcanarias.com/

imageframe-image

DISEÑA TU EXPERIENCIA DEPORTIVA

En WAVIA queremos atender a los clientes más deportivos. Si quieres combinar tu estancia con la práctica de algún deporte: Kayak, surf, buceo, paddel surf, cicloturismo, parapente solo nos lo tienes que pedir.

imageframe-image

A TU MEDIDA

Si quieres alquilar un coche, cenar en los mejores restaurantes de la ciudad, ir de shopping, descubrir las mejores rutas de la isla, … sólo tienes que pedírnoslo y realizaremos todas las gestiones para que disfrutes de tu tiempo como tu quieras.

imageframe-image

YOGA A ORILLAS DEL OCÉANO

Una experiencia irrepetible de la mano de Power Yoga Canarias. Practica Beach o Sup Yoga y siente la fuerza del Atlántico o descubre la isla de Gran Canaria conectando con la naturaleza a través de rutas de Senderismo con Yoga.

imageframe-image

RUTA DE SABORES

Imagina una isla de sabores. Te proponemos recorrer Gran Canaria de la mano de HandMade Tours a través de su maravillosa gastronomía. Rutas diseñadas en lugares recónditos y paisajes únicos con los que enamorar a tus cinco sentidos.

imageframe-image

TOUR FOTOGRÁFICO

Descubre los rincones más bonitos de la ciudad y llévate los mejores recuerdos con nuestro tour fotográfico en el que tu serás el protagonista.