Wavia HotelWavia Hotel
Forgot password?

Gourmet Deluxe

interior_alex
 
Esta selección la hemos denominado “Experiencia Gourmet Deluxe” porque está compuesta por los mejores representantes de cada producto.
 
El queso Flor de Guía, un queso elaborado en los municipios del norte de Gran Canaria que recibe los premios más importantes a nivel internacional allá donde va. Este queso se elabora mezclando leche de vaca y de oveja, y presenta una corteza poco consistente de color amarillento y un interior cremoso y graso de sabor ligeramente amargo. Puede también contener parte de leche de cabra. Su particularidad es que el cuajo utilizado es de origen vegetal, concretamente la flor del cardo.
Nuestro querido Jamón Ibérico de Bellota. Al igual que los chorizos y los lomos se tratan de productos 100% DO Guijuelo. Presenta un color rosa oscuro-magenta, un sabor intenso, un olor extraordinario, con diversas infiltraciones de grasa veteada, suave y brillante.
 
Y todo maridado por el ALEXANDER & THE HAM FACTORY. Un Ribera del Duero originario de los mejores viñedos de Tinto Fino (tempranillo) de la zona de Páramo de Pesquera. Un vino con una cuidada crianza de 18 meses en barricas de roble francés y americano y otros 6 meses como mínimo en botella.
 
Notas de Cata
Vino de intenso color rojo vivo, casi carmín, con intensos matices violáceos. Nariz de intensidad alta, marcada por las notas que han aportado las barricas de tostados junto a notas de tabaco, regaliz y torrefactos. Según se oxigena el vino recupera notas de fruta muy madura. En boca es potente, voluminoso y redondo. Vino largo y con buen retrogusto marcado por la madera y que se equilibra con notas más frescas de fruta.
 
Puede incluir este pack en el proceso de su reserva