Wavia HotelWavia Hotel
Forgot password?

Mar y Monte

interior_gordo
 
La fusión de la tierra y el mar, la experiencia gourmet que te conectará con la naturaleza.
 
Salmón ahumado noruego elaborado de forma artesanal con un sabor suave y una textura firme acompañado de alcaparras y un toque de la acidez del limón.
 
El maridaje es responsabilidad de EL GORDO DEL CIRCO. Un vino 100% Verdejo de la DO RUEDA localizado se encuentran las cepas viejas y el suelo propicio que le proporcionan a esas levaduras autóctonas, tan importantes en la elaboración sobre lías de este enorme vino blanco.
Notas de Cata
Color amarillo verdoso con reflejos dorados, limpio y brillante. En nariz se nos presenta con una intensidad muy alta, con las notas características de la variedad, notas de frutas verdes, manzana, pera, acompañadas de ligeras notas tropicales, como piña, a la vez que cuenta con un fondo de hierba recién cortada.
 
En boca es donde más sorprende el vino, por su gran intensidad y redondez a la vez que cuenta con una acidez muy bien integrada. En retrogusto encontramos las mismas notas que tenemos en nariz, incluso con un ligero recuerdo a repostería procedente de la crianza sobre lías finas.
 
Puede incluir este pack en el proceso de su reserva