Wavia HotelWavia Hotel
Forgot password?

Recorrido Enológico

img_recorrido_enologico
 
Compuesto por cinco vinos que representan y resumen de una forma muy especial cinco rincones, cinco uvas y cinco terroirs de la maravillosa historia, cultura y geografía vinícola española.
 
La Marimorena – DO Rías Baixas
De color amarillo pajizo, con tonalidad verdosa, brillante, de intensidad media, con aromas a hierbas aromáticas, cítricos y frutas blancas, (como manzana, pera). Boca fresca, con buena acidez, estructurado, reaparecen los cítricos y la fruta blanca. Crianza: 3 meses en botella. Elaborado con uva Albariño. 12%
El Gordo del Circo 2013 – DO Rueda
De color paja con reflejos verdosos, limpio y brillante. En nariz aroma limpio, expresivo de fruta fresca, con matices herbáceos y notas tropicales. En boca se muestra bien equilibrado, potente, con un postgusto afrutado y matices anisados. Elaborado con uva verdejo. 13% vol.
 
The Invisible Man – DOC Rioja
De color cereza intenso con ribete violáceo que denota su juventud. Buena intensidad aromática de frutas rojas, toques de pastelería fina bien integrada con los matices de las barricas. Estructurado, con taninos suaves y dulces. Un toque general de madera tostada, discreto y amable, acompaña a todas estas sensaciones aromáticas y gustativas. Intenso en boca y persistente en el final. Crianza: 4 meses en barricas de roble francés y 9 meses en botella. Elaborado con 95% Tempranillo y 5 % Mazuelo. 13,5% vol.
 
Maquinón – DOQ Priorato
De color cereza picota con reflejos violetas, mostrando su juventud. En nariz notamos la complejidad de aromas frutales con notas de confitura fresca y en boca tenemos una entrada mineral fresca con un bouquet de fruta dulce. Crianza: 4 meses en barricas de roble francés y 3 meses en botella. Elaborado con uva Garnacha. 14% vol.
 
MACHO MAN MONASTRELL – DO Jumilla
De color negro picota intenso, con destellos granates y morados. En nariz aromas a frutas rojas (cereza y ciruela) con notas minerales. Chocolate negro, balsámicos y torrefactos. En boca se presenta fresco y sedoso, dejando una sensación dulce de volumen y frutosidad. Taninos suaves, toda su complejidad cromática se muestra ensalzada en el retronasal. Crianza: 6 meses en barricas de roble francés. Elaborado con uva Monastrell. 14,5% vol.
 
Puede incluir este pack en el proceso de su reserva